lunes , 5 diciembre 2022
Ultimas Noticias

Encabeza Gobernador entrega de becas “Benito Juárez”

El Gobernador Mauricio Vila Dosal, puso en marcha el programa de becas “Benito Juárez” beneficiando a 53,493 jóvenes de preparatoria, con este programa que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a nivel federal.

Está primer entrega fue en cabezada por el mandatario estatal en el plantel Umán del Colegio de Bachilleres del Estado (COBAY), donde se realizó la entrega del apoyo de 1,600 pesos bimestrales.

Cabe mencionar, que el Gobierno del Estado entrega también 26,119 becas económicas con un presupuesto de 60 millones de pesos para programas en escuelas públicas, privadas, apoyos para madres jóvenes y embarazadas.
 
“En Yucatán hay mejores condiciones para que un joven pueda seguir estudiando que es lo que queremos, que ningún joven que empieza a estudiar tenga la necesidad de dejarlo por falta de dinero. Estoy seguro que los tres niveles de gobierno vamos a obtener muchos mejores resultados porque el trabajo coordinado a quien beneficia siempre es a los ciudadanos”, indicó el Gobernador Mauricio Vila Dosal.
 

Deja un comentario

Ver también

Yucatán, el segundo estado con más casos activos de Covid

Mérida, Yucatán, 2 de diciembre de 2022 (ACOM). – Yucatán ocupa el segundo lugar nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *