lunes , 4 marzo 2024
Ultimas Noticias

En las primeras horas de Navidad, nacieron cuatro niñas

MÉRIDA.- En las primeras horas de la madrugada de  Navidad,   cuatro niñas llegaron al mundo en Yucatán, de acuerdo con reportes de hospitales públicos de Mérida, Tizimín y Valladolid.

Las cuatro bebés y sus respectivas madres se encuentran en buenas condiciones de salud.

El primer nacimiento fue reportado en Tizimín por la directora del Hospital “San Carlos” a las 00:15 horas. La doctora Margarita Díaz Basilio detalló que Isabel del Carmen Barbosa Ciau dio luz a una niña, con un peso de 3.050 kilogramos, y tanto madre como hija se reportan en buenas condiciones.

En el Materno Infantil de Mérida “Dra. Consuelo Vadillo Gutiérrez”, Mariela Guadalupe Ceballos Cervera también tuvo una niña de 2.930 kilogramos, a las 03:47, informó el director del recinto, Miguel Ángel Laviada Mier y Terán; las pacientes, originarias de esta ciudad, están en óptimo estado.

Por su parte, la directora del Hospital General de Valladolid, Lorena Barradas Rodríguez, compartió que nacieron dos niñas: la primera, de Suemi Carolina Chuc Canul, con 2.920 kilogramos, en punto de las 02:29, y la segunda, de Michel Areli Pool Medina, con 2.200, a las 06:47; las cuatro presentan buena salud.

Deja un comentario

Ver también

El Ayuntamiento prioriza el trabajo coordinado con la sociedad para la aplicación óptima de los recursos

Se realiza la séptima Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo del Presupuesto y Ejercicio del Gasto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *