jueves , 26 mayo 2022
Ultimas Noticias

Empresarios de Quintana Roo piden reactivar economía del Sur del Estado

En el marco de la reunión con integrantes de la Asociación de Profesionistas en Quintana Roo, así como con representantes de cámaras empresariales del sur de Quintana Roo, el Gobernador Electo, Carlos Joaquín González, indicó que este martes se reunirá con el Presidente del País, Enrique Peña Nieto.

El futuro mandatario explicó que la reunión se debe a invitación del propio Presidente y en la que se espera se aborden proyectos indispensables para el beneficio de Quintana Roo por lo que de su parte su administración Estatal esta en la mejor voluntad de coordinarse con el ejecutivo federal.

En cuanto a las reuniones emprendidas este lunes, Joaquín González indicó que le presentaron proyectos para reactivar la economía del sur del Estado, donde la principal petición es emplear mano de obra local, e incluir a los profesionistas en la toma de decisiones estatales y municipales.

Cabe mencionar que además el Gobernador Electo se reunió con Maestros por la Alternativa, con empresarios y profesionistas.

Deja un comentario

About Mary Chuc

Ver también

Ataque en hotel Xcaret evidenciado en redes, pero sin detenido

Avanzan lentamente las investigaciones sobre el ataque armado dentro del hotel Xcaret México que dejó el saldo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *