Renán Barrera Concha afirmó el potencial de Yucatán está en el talento de su gente y es el que permitirá afrontar los retos y desafíos que enfrenta actualmente el país.
Señaló que a lo largo de nuestra historia hemos demostrado que trabajando juntos y estando unidos hemos enfrentado con éxito grandes retos y adversidades como la Pandemia de COVID.
De igual manera, durante el paso poder destructivo de tormentas y huracanes por la entidad.
Además del talento y la unidad, ha sobresalido la solidaridad yucateca para ayudarnos los unos a los otros para salir adelante.
“Lo que nos distingue a nivel a nivel nacional es que nunca hemos permitido que nada ni nadie venga a dividirnos y así seguiremos en los próximos años y en las próximas generaciones”, expresó.
Destacó que las y los yucatecos deberán unirse aún más para garantizar que la paz, seguridad y tranquilidad que distinguen a nuestro estado se conserven.
Esos indicadores son un punto de referencia que atrae tanto a turistas nacionales e internacionales como a los inversionistas.
Advirtió que aún quedan adversidades por enfrentar, pero afirmó que la gente de Yucatán está preparada para superar cualquier situación que ponga en riesgo al estado y defender a Yucatán.
Agregó también, que es tarea de todas y todos garantizar que sigamos viviendo en un estado que es referente de calidad de vida, paz social y seguridad.