sábado , 13 agosto 2022
Ultimas Noticias

El PAN tendrá que esperar ante las nuevas reformas a la ley de transporte que propone, dice diputado del PVEM

El diputado del Partido Verde Ecologista de México Enrique Febles Bauza afirmó que los legisladores del PAN tendrán que esperar a que las reformas a la Ley de Transporte sean publicadas en el Diario Oficial para que ellos puedan proceder con sus intenciones pues hasta ahora no está vigente.
El legislador de la comisión de Desarrollo Urbano del Congreso señaló que el PAN está en todo su derecho de presentar las propuestas que quiera, aunque afirmó que por ahora no están en posibilidades.
El coordinador del PAN en el legislativo estatal Raúl Paz Alonzo, remarcó que en primera instancia buscará un amparo para la suprema Corte de Justicia de la Nación declare como institucional la medida en materia de transporte en Yucatán y posteriormente, se presentará una iniciativa que derogue varios apartados.
Indicó que lo se quiere es que se retire que los dueños tengan que conducir los vehículos dentro del rango de las nuevas plataformas de transporte y también que el gobierno sea quien autorice cuántos permisos otorgará para esto.
Reconoció que por ahora no se han emprendido las acciones mencionadas debido a que la reforma no ha sido publicada como una ley vigente en Yucatán.

Deja un comentario

Ver también

Marea Roja en Yucatán, bajo monitoreo del Comité Interinstitucional formado por autoridades estatales y federales

Proteger la salud de los yucatecos es la prioridad de los esfuerzos conjuntos por este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *