domingo , 5 mayo 2024
Ultimas Noticias

El Frente Amplio por México es la vacuna para erradicar el virus de la Cuatroté: Enrique de la Madrid

•Algunos mexicanos son asintomáticos a ese virus y muchos se están muriendo, comentó el aspirante a liderar dicho proyecto rumbo al 2024

Mérida, Yucatán, a 4 de agosto de 2023.– El Frente Amplio por México es la vacuna para terminar con el virus de la Cuatroté que tanto daño le ha hecho a nuestra sociedad, afirmó Enrique de la Madrid Cordero, ex secretario de Turismo, quien visitó Mérida para reunirse con la sociedad civil en el encuentro   “Conversemos juntos sobre el futuro de México”, así como una reunión con líderes del PRI Yucatán en la Casa del Pueblo.

–Algunos mexicanos son asintomáticos al virus de la 4T y muchos se están muriendo. Entonces estamos hablando de una infección y necesitamos la vacuna del Frente Amplio por México –dijo el priista, quien aspirar a liderar ese movimiento de la oposición.

En estos momentos, explicó, diferentes liderazgos que forman parte del Frente compiten para ver quién encabezará este proyecto. Sin embargo, independientemente de quien resulte favorecido, todos van a ir juntos en las elecciones del 2024.

De la Madrid Cordero indicó que está avanzando positivamente en recabar las 150 mil simpatías que respalden su aspiración política, por lo que confía que pasará a la siguiente etapa de este proceso democrático.

Por su parte, Gaspar Quintal señaló que el PRI está proponiendo a muy buenos liderazgos al Frente Amplio para poder recuperar, con su experiencia y cuadros, espacios políticos importantes en beneficio de la ciudadanía. 

Enrique de la Madrid Cordero, aspirante a construir el Frente Amplio por México, durante su visita en Yucatán. Acompañado por el diputado local Gaspar Quintal Parra, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI (CRÉDITO: Visión Peninsular)
Deja un comentario

Ver también

Alcalde de Mérida visita parque y desayuna con albañiles en su día

En el marco del Día de la Santa Cruz, también conocido como el Día de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *