lunes , 20 enero 2025
Ultimas Noticias

El Ayuntamiento adquirirá siete mil nuevas luminarias de tecnología led

•Las nuevas lámparas en comparación con las de vapor de sodio permiten un ahorro del consumo de energía del 40%

Mérida, Yucatán, a 10 de diciembre de 2024.— El director de Servicios Públicos Municipales, Jorge Alberto Espinosa Atoche, confirmó la adquisición de siete mil nuevas luminarias de tecnología led para Mérida, de las cuales dos mil corresponden a las avenidas y cinco mil a colonias y comisarías.

Las nuevas luminarias de tecnología led en comparación con las lámparas de vapor de sodio permiten un ahorro del consumo de energía eléctrica del 40%. Si es muy significativo, explicó.

No sólo representan un ahorro, también iluminan mejor en comporación con las lamparas instaladas hace 10 años.

Las zonas que intervendrán son las colonias del Sur, así como las avenidas en distintos puntos de la ciudad que todavía faltan.

Con respecto a las comisarías, Cheumán contará con las nuevas luminarias.

Jorge Alberto Espinosa Atoche, director de Servicios Públicos Municipales, anunció que la Comuna adquirirá siete mil nueva luminarias leds. FOTOGRAFIA: VP
Deja un comentario

Ver también

Regresa la velocidad y adrenalina a Xmatkuil

Con el apoyo del Gobierno del Estado, se lleva a cabo la Convivencia Arranconera 2025, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *