lunes , 4 marzo 2024
Ultimas Noticias

Ebrio golpea y causa lesiones a su novia con una escoba. Fue detenido

Estando bajo los efectos del alcohol,  y tras una discusión, un hombre agredió  a su novia con una escoba, y posteriormente fue detenido. Se ignora el motivo que provocó la discusión  que acabó con los golpes propinados a la joven.

En un momento dado, el joven agarró una escoba y sin dudarlo se aproximó a la mujer y la golpeó en repetidas ocasiones, hasta que rompió la escoba en la cabeza de su novia.

Los hechos sucedieron ayer domingo en un domicilio ubicado en Chuburná en la zona del fraccionamiento Cortijo II.

La joven aprovechó un descuido del agresor y como pudo huyó del lugar; subió al techo y brincó al predio vecino, donde los habitantes del lugar de inmediato la auxiliaron al percatarse de las lesiones que presentaba,  dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública.

Casi de manera inmediata, llegaron al sitio agentes estatales, quienes se entrevistaron con la afectada, la cual comentó que su novio “enloqueció y la agredió”.

Fue atendida  de sus heridas por los paramédicos que  arribaron al lugar.

El sujeto salió de su casa al ver el movimiento policíaco y comenzó a insultar a los oficiales por lo que se procedió con su detención para los fines legales correspondientes.

Deja un comentario

Ver también

El Ayuntamiento prioriza el trabajo coordinado con la sociedad para la aplicación óptima de los recursos

Se realiza la séptima Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo del Presupuesto y Ejercicio del Gasto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *