viernes , 3 mayo 2024
Ultimas Noticias

Ebrio embiste y mata a agente motorizado de la SSP

La madrugada de este sábado falleció el policía tercero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Luis Humberto Várguez Uc, quien viajaba en su motocicleta cuando fue atropellado por un sujeto en estado de ebriedad en calles de la colonia Chuminópolis.

El causante del accidente, Óscar Jesús D.A., de 32 años, guiaba un March color gris con placas ZCA-910-A de Yucatán, de noroeste a sureste sobre el carril de circulación de la calle 18, n completo estado de ebriedad, por lo que al llegar al cruce de la calle 17 de Chuminópolis, el sujeto no respetó la preferencia de paso y atropelló fuertemente la moto marca Suzuki, placas KXS7V, en la que viajaba el agente de 32 años de edad.

A causa del fuerte impacto,  el policía quedó tendido en el piso con lesiones por todo el cuerpo, por lo que fue trasladado de emergencia al Centro Médico de las Américas, donde finalmente perdió la vida a consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Este percance se suma al reciente fallecimiento de otro policía motorizado de la SSP en el mes de agosto, quien murió en el hospital luego de un accidente en Prolongación Paseo de Montejo, de lo que informamos en nota aparte.

Cabe señalar que el Gobierno del Estado ya ofreció sus condolencias a la familia del agente y el gobernador Mauricio Vila ofreció su pésame por redes sociales.

Lamento el sensible fallecimiento del Pol. 3ero. de la SSP Yucatán, Luis Humberto Varguez Uc, en el cumplimiento de su deber en un accidente de tránsito, reiteramos nuestro apoyo y solidaridad a su familia. En el Gobierno del Estado nos encargaremos de apoyarles para que reciban el pago del seguro de vida institucional, la pensión y apoyo de servicio funerario. Nuestro más sentido pésame para ellos en este momento difícil, descanse en paz”.

Deja un comentario

Ver también

Guarderías subrogadas al IMSS en Yucatán a punto de cerrar

Guarderías subrogadas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán están a punto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *