martes , 25 enero 2022
Ultimas Noticias

Dupla ganadora del 1er. Concurso Estatal de Dardos

En el Primer Concurso Estatal de Dardos, celebrado en días pasados, Roberto Sánchez González y Fernando Medina González, resultaron triunfadores del  Concurso organizado por la Asociación Yucateca encabezada por Julio Muñoz Menéndez, Rodrigo Abraham Canto, Pablo Garza Casas y Lorenzo Engell Kalloi,  que contó con la participación de 64 concursantes y contó con todo el apoo del IDEY, dirigido por Carlos Sáenz.

Los competidores dijeron sentirse muy complacidos por la victoria y extendieron una invitación a practicar el tiro con dardos, misma que esperan sea más conocida en  #Yucatán, ya que todas y todos pueden practicarla incluso personas en sillas de ruedas, por lo que su aceptación puede ser aún mayor.

Informaron que el certamen se llevó a cabo  en la modalidad 501, que consiste en sumar ese número de puntos; quien gane dos de tres partidas, avanzará a la siguiente ronda.

Es la primera ocasión que se lleva a cabo una competencia de este tipo en Yucatán,, la cual puede ser practicada por ambas ramas, además de que este deporte es inclusivo; por lo que sus organizadores tomaron el reglamento internacional de este deporte, con la intención de hacerlo popular en Yucatán.

Deja un comentario

Ver también

“Médico a domicilio”, programa que continúa preservando y cuidando la salud de los sectores más vulnerables de Yucatán

– En Teabo, el Gobernador Mauricio Vila Dosal constató los servicios que médicos, enfermeras, nutriólogos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *