sábado , 13 agosto 2022
Ultimas Noticias

Dulce Maria Sauri y José Luis Sierra firman ejemplares de La Casta Divina

El dia de hoy la Diputada Federal, Dulce María Sauri Riancho y el Investigador José Luis Sierra Villareal compartieron con sus lectores un momento ameno para firmar y dedicar sus libros: La Revolución en Yucatán y La Casta Divina: Por dentro y por fuera.

La Casta Divina se trata de un libro que registra una completa lista de apellidos, tejidos familiares y personajes emblemáticos de Yucatán desde 1880, permitiendo a los lectores tal y como dice el título; conocer a la “élite de élites” desde las entrañas, por dentro y por fuera.

Mientras que La Revolución en Yucatán, del Investigador José Luis Sierra demuestra que pese a lo que muchos piensan y afirman que en Yucatán la Revolución “llegó de fuera”; la realidad es que en una visión opuesta en el Estado se puso un sello original para derrotar a la versión Porfirista que imperaba en la Entidad.

Los autores compartieron comentarios sobre ambos libros y firmaron los libros  de sus lectores; siendo de resaltar que la librería Dante ha reportado que están a punto de acabarse todos los ejemplares de estos libros.

Deja un comentario

Ver también

Cafeína, metales pesados y materia fecal en los resultados y monitoreo de la marea roja en costas yucatecas

Investigadores de la Unidad de Ciencias del Mar del Centro de Investigaciones y Estudios Avanzados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *