sábado , 2 marzo 2024
Ultimas Noticias

DISTINGUEN CON LEGIÓN DE HONOR A LUIS ALBERTO RIVAS POLANCO

La Legión de Honor Mexicana, se basa en la francesa y se otorga a personas que con su trabajo y obra de vida, sirva a su país en su desarrollo y avance .

En México se comenzó a otorgar en el año 1961 y en el Estado de Yucatán han sido reconocidos con anterioridad  Roberto Abraham Mafud, Lic. Adda Cámara Vallejo, el Abogado Renán Solís Avilés.

En esta edición 2023 fueron postulados para recibir este importante galardón que reconoce valores y  trayectoria, los Yucatecos Luis Alberto Rivas Polanco, el Lic. Jorge Lizcano Esperón y la empresaria Maricarmen García Noemi, a quien por cuestiones de Salud,  le será entregada en una Sesión especial en el próximo mes de febrero 2024.

Luis Alberto Rivas Polanco fue reconocido por su importante trayectoria  empresarial en la Radio como tronco impulsor del Grupo Rivas, así como por su destacada participación como Presidente de la Cámara de Comercio e impulsor de importantes programas de análisis y contenido en la entidad , que lo distingue por su permanente y dinámica participación en la vida socio-política de Yucatán .

El galardonado es integrante de varias Asociaciones Culturales e innumerables Patronatos; reconocido  como el “Señor de la Comunicación”  también destaca por su compromiso social y conocimiento de innumerables temas sobre el desarrollo del estado de Yucatán y de México .

VISIÓN PENINSULAR  une su felicitación al galardonado LUIS ALBERTO RIVAS POLANCO con plena convicción por sus merecimientos y aporte a la vida socio política y cultural del Estado de Yucatán.  ENHORABUENA

Deja un comentario

Ver también

Combatirán la desinformación desde los celulares

•El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC) presentó la herramienta digital https://conoceles.iepac.mx/ Mérida, Yucatán, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *