martes , 30 noviembre 2021
Ultimas Noticias

Diconsa listo para cualquier contingencia con el Río Palizada

Tras confirmarse que el Río Palizada en Campeche registra importante crecimiento en su nivel y que de seguir esta tendencia afectaría con inundaciones a cuatro municipios del Estado, Diconsa informó que a través de 159 de sus tiendas pone a disposición de los ciudadanos el abastecimiento de alimentos.

En este sentido, Diconsa, refirió que tan sólo en el municipio de Palizada cercanas al Río hay cinco rancherías con al menos 3 mil habitantes, mismos que son abastecidos con las más de 776 toneladas de alimentos que llegan al sitio a través de lanchas y pasando por el Río Palizada y por la Laguna de Términos en viajes de varias horas.

En el mismo comunicado se indicó que otros 77 poblados de la zona gozan de este servicio ofrecido por Diconsa, así los habitantes de Boca Chica, Porvenir, Puerto Arturo, Laguna Dulce y San Eduardo, tienen asegurado el suministro de la canasta básica y de los principales granos como maíz y frijol, al mejor precio del mercado.

Por lo que confirmó que ante cualquier contingencia sus tiendas se encuentran con el alimento necesario para apoyar a los habitantes de las comunidades siniestradas.

Deja un comentario

Ver también

Layda Sansores

Recuento confirma triunfo de Layda Sansores en Campeche

Al término del recuento total de los mil 190 paquetes de la elección para gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *