miércoles , 30 noviembre 2022
Ultimas Noticias

Diana Canto, primera propuesta a regidora con respaldo ciudadano: Renán Barrera

Siete A.C. respaldan inclusión de Diana Canto en la planilla de regidores del PAN

Siete Organizaciones de la Sociedad Civil presentaron al pre candidato del Partido Acción Nacional a la Alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, el respaldo para la inclusión de la Lic. Diana Canto Moreno como parte de su planilla de regidores.

El pre candidato recibió la propuesta y se dijo agradecido de que el interés de la ciudadanía en este proceso electoral no se limite a su participación en el día de las votaciones sino que también participe en la elección de quienes serán sus candidatos.

Las organizaciones que brindaron su apoyo en esta propuesta son:  Layda Rodriguez Torres por Mujeres Sin Maquillaje; Perla Herrera Mena por Mujeres Lideres del Sureste; Candy May Novelo por Centro Cultural y de Derechos Humanos: CASA Colibrí; Adelaida Salas Salazar por El Observatorio Ciudadanía
Nacional del Feminicidio Yucatán; Feliciano Sánchez Chan por Miatzil Maayaa A.C.; Diana Arelly Pacheco Cab por Joven es Yucatán y Dulce María Sauri Riancho, María Eugenia Núñez Zapata, Marbella Casanova Calam, Rita Farjat Vázquez, Gina Villagómez Valdez, Malena Peón Vega y Ligia Vera Gamboa por Mujeres Todas.

Cabe mencionar que el pre candidato señaló que está es la única propuesta que ha recibido que cuenta con el respaldo ciudadano.

A continuación les compartimos la carta integra con las firmas que respaldan esta propuesta ciudadana:

Deja un comentario

Ver también

Detienen a presuntos feminicidas de la colonia Vicente Solís

Mérida, Yucatán; 28 de noviembre de 2022.- Agentes y fiscales investigadores de la Secretaría de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *