domingo , 22 mayo 2022
Ultimas Noticias
CONASIME

DIANA CANTO MORENO Nueva Presidenta Nacional de Síndicos

CON GRAN ALEGRÍA Y ORGULLO las mujeres Yucatecas recibieron la excelente noticia de que la Lic . DIANA CANTO MORENO , Sindico del Municipio de Mérida, hoy , en Sesión Solemne, fue electa PRESIDENTA NACIONAL de la Cámara Nacional de Síndicos de Mexico – CANASIME ; que agrupa a todos los y las SÍNDICOS de los Municipios del País , pertenecientes a todos los Partidos Políticos .

Esta Conferencia Nacional de Síndicos fue fundada en el Año 2017 , siendo su primera Presidenta la Sindicó del estado se Chihuahua .

Sostienen que “Un municipio libre necesita síndicos que cumplan a cabalidad sus funciones, que ayuden a proteger los intereses de la institución y los ciudadanos no monopolizando la verdad sino promoviendo permanentemente la justicia y la equidad en la comunidad”

Hay que señalar que la trayectoria política de la Nueva Presidenta Nacional de las y los Síndicos la ha distinguido siempre por su trabajo comprometido y trato amable, por lo que en el pasado proceso electoral, fue reelecta como Síndico de Merida.

Resaltamos que la Lic Diana Canto Moreno es integrante de la Asociación Mujeres Todas , así como también de la Agenda de las Mujeres para la Igualdad Sustantiva en Yucatan – AMISY quienes le han expresado su sincera Felicitación.

Deja un comentario

Ver también

Los museos de Mérida reforzarán la convivencia con el arte en “La Noche Blanca”

Junto con exposiciones permanentes y temporales de grandes maestros de la plástica, museos de Mérida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *