miércoles , 30 noviembre 2022
Ultimas Noticias

Detienen al “Güero” por golpear a clienta en Umán

Umán, Yucatán; 19 de abril de 2022.- Un sujeto dueño de una llantera en Piedra de Agua, golpeó en el rostro a una mujer que le reclamara  haber  hecho un mal trabajo y según comentarios  no es la primera vez que se registran disturbios e incluso robos en el negocio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas, cuando la señora S.Y., llevó a reparar su bicicleta en la llantera «El Güero» ubicada en la calle 33 por 30 y 34 del fraccionamiento Piedra de Agua, al momento de la entrega se percató que le habían dañado la recámara de la otra llanta, por lo que le reclamó al joven identificado como Gilberto O.V. (a) el «Güero», quien se negó a reparar el daño exigiendo a la señora el pago por el mal trabajo, pero ella tomó su teléfono celular para sacar fotos del sujeto y al lugar.

Esta acción provocó  la ira del “Güero”, quien golpeó en dos ocasiones a la mujer y empezó un forcejeo por el celular,  por lo que la clienta terminó con la ropa rota, quedando  semi desnuda frente al sujeto quien le decía obscenidades.

Al percatarse los vecinos de la agresión,  de inmediato llamaron a los números de emergencia arribando policías de Umán que detuvieron al agresor, se espera que la agraviada presente una denuncia penal para su traslado a una Fiscalía para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Ver también

Mauricio Vila Dosal continúa apoyando a las familias yucatecas más vulnerables

Vila Dosal entregó motos adaptadas a personas de Mérida, Tekax, Chocholá, Maxcanú, Ticul, Tizimín, Huhí, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *