viernes , 7 febrero 2025
Ultimas Noticias

Detiene SSP a cinco presuntos responsables del homicidio en Tekit

  • Miguel A. N es acusado de ser el principal instigador del homicidio de Alejandro N.

 Tras un importante trabajo de inteligencia y de gabinete, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cinco personas implicadas en el homicidio de Alejandro N, ocurrido el pasado lunes en el municipio de Tekit.

 Entre ellos, a Miguel A. N, de 33 años, presunto principal responsable e instigador de los hechos violentos.

 Los otros detenidos son Vicente Raúl N, de 58 años; Luis Ángel N, de 30 años, José N, de 29 años y José G. C. N, de 32 años.

 Las detenciones se derivan tras la agresión y homicidio de la ciudadana María N., de 69 años, presuntamente a manos de Alejandro N., conocido como “El Güero”, quien posteriormente fue víctima del linchamiento.

 Los cinco fueron puestos a disposición del juez de control que emitió las órdenes de aprehensión.

 Las autoridades estatales continúan con las investigaciones para el deslinde de responsabilidades y garantizar la aplicación de la Ley.

Las autoridades estatales continúan con las investigaciones para el deslinde de responsabilidades y garantizar la aplicación de la Ley.

Desde el jueves, se notó la presencia de camionetas de la policía en la comunidad por lo que especuló sobre redadas para detener a los involucrados.

Ese mismo día, se habló de la presentación ante la FGE de siete personas con vínculo familiar con la mujer fallecida.

Deja un comentario

Ver también

“Tocaré las puertas para que a los meridanos les vaya bien”: Cecilia Patrón

Desde un proyecto para el Centro Histórico hasta la coordinación en la repavimentación de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *