martes , 4 octubre 2022
Ultimas Noticias

DETENIDO POR PRESUNTO ROBO DE CELULAR

Acusado de robo de un teléfono en el interior de una financiera ubicada en la calle 60 entre 55 y 53, agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron el pasado miércoles a las 12:35 horas a Luis Alberto C. C.

Los hechos acontecieron cuando personal de la empresa se comunicó a la central de mando de esta corporación policial, reportando el robo, al lugar se trasladaron elementos policiales apersonándose Héctor Ermilo M. G.

Esta persona manifestó que minutos antes se introdujo al establecimiento Luis Alberto C. C. quien, aprovechando un descuido, se apoderó de un celular que estaba en una de las mesas.

Con el apoyo de las cámaras de seguridad del comercio se pudo obtener las características de la persona, implementándose un operativo de búsqueda por el área mediante el cual se localizó a Luis Alberto C. C. en la calle 56 entre 67 y 69.

Al realizarse una revisión le fue  encontrado un teléfono celular, el cual fue identificado por Héctor Ermilo M. G.  como de su propiedad.

El ahora detenido, fue trasladado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público, lugar al que la parte afectada manifestó acudir a interponer la denuncia correspondiente.

 

 

Deja un comentario

Ver también

Reportan excelentes ventas en la expo Yucatán Expone, en Chihuahua

Mérida, Yucatán; 1 de octubre de 2022.- El evento Yucatán Expone que se realiza desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *