viernes , 2 diciembre 2022
Ultimas Noticias
Archivo

Destruyen más de 304 kg de drogas en Campeche

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en Campeche incineró un total de 303 kilogramos 753 gramos 400 miligramos de marihuana, 29 gramos 800 miligramos de cocaína, 80 unidades de psicotrópicos y 33 mililitros del mismo estupefaciente, relacionados con cinco expedientes por Delitos Contra la Salud, en el Estado de Campeche.

La destrucción por incineración la realizó la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Campeche, en las instalaciones del Décimo Batallón de Infantería de la XXXIII Zona Militar, ubicadas en el municipio de San Francisco de Campeche, Campeche.

El acto, se realizó ante la presencia del Delegado de la PGR en Campeche, Ignacio Navarro Rábago, el Agente del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Peritos, elementos del Ejército Mexicano y diversas autoridades estatales.

Además, estuvo presente un representante del Órgano Interno de Control de la Institución, quien constató el peso, autenticidad de las drogas y que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la normatividad en la materia.

Con esta acción, la PGR dio cumplimiento a lo establecido en el Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto por el Código Nacional de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción del narcótico asegurado.

Boletin

Deja un comentario

Ver también

Funcionario de Campeche utiliza sus influencias para evitar que su auto vaya al corralón

CAMPECHE.-  De nueva cuenta un funcionario público volvió hacer uso de sus influencias, tras ser detenido ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *