domingo , 27 noviembre 2022
Ultimas Noticias

Destaca sencillez de Narro ante Gaviota

El Dr. José Narro dio una muestra de sencillez y preocupación por el prójimo el pasado 25 de diciembre en el Hospital Juárez cuando en su calidad de anfitrión del Sector Salud Federal trabajo hombro a hombro con el personal del nosocomio visitando, atendiendo y conviviendo con los enfermos.

En el evento al que también acudió Angélica Rivera de Peña como Presidenta del Consejo Consultivo del DIF, hombres, mujeres y niños enfermos y familiares de los pacientes comprobaron como el Secretario de Salud ha trascendido las barreras de un funcionario público pues abandono tal papel para dar paso en primer lugar a su calidad como médico, preocupándose por los allí presenten en cuanto a salud física y emocional con tal sencillez que hizo de esta Navidad uno de los momentos más gratos para los presentes, externaron.

El Dr. Narro se ha ganado entre los mexicanos el sobrenombre del nuevo “Pepé Mujica” mejorado, pues es considerado más carismático, menos populista y más interesado en el futuro de los mexicanos, por lo que se dice que para el 2018 será la mejor opción para el México que tanto se desea y que cada vez se ve más lejos de lograr.

Deja un comentario

Ver también

Selecciona Yucatán a sus representantes para el Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2022

Participaron más de 500 dibujos de niñas, niños, adolescentes y jóvenes provenientes de 16 municipios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *