sábado , 25 junio 2022
Ultimas Noticias
Desaparece la SINTRA 44 placas de taxi del Sindicato de Puerto Morelos

Desaparece la SINTRA 44 placas de taxi del Sindicato de Puerto Morelos

Al secretario de Transporte de Quintana Roo, Alejandro Janitzio Ramos Hernández, se le “perdieron” 44 placas del sindicato de taxistas de Puerto Morelos, “César Martín Rosado”, pues mientras en diciembre de 2016 proporcionó un padrón con 421 taxistas beneficiados con las placas que entrega en concesión el gobierno del estado, en junio de 2017 entregó un padrón con solo 377 placas, esto es 44 menos.

En respuesta a la solicitud de información 00481516 en la que un ciudadano requirió el padrón de concesionarios de taxistas del sindicato “César Martín Rosado”, de Puerto Morelos; el 12 de diciembre de 2016, Alejandro Ramos entregó un listado con 421 nombres de los socios que integran dicho gremio.

Entre los nombres que se le perdieron al secretario de Transporte de Quintana Roo, Alejandro Janitzio Ramos Hernández, está el del actual administrador del Hospital General de Cozumel,  Carlos Manuel Angulo López, un priista de larga carrera en la burocracia y uno de los más grandes promotores de la campaña de Mauricio Góngora Escalante, y quien ahora encontró cobijo con el actual gobernador Carlos Joaquín González.

El taxista Carlos Manuel Angulo López ha sido director general de la Administración Costera Integral y subgerente de operaciones en la Terminal de Transbordadores de Cozumel de la Administración Portuaria Integral.

Otro nombre que ya no aparece en el padrón “mocho” entregado por Alejandro Ramos, es el de Román Alfredo Gómez Osorio, quien fue Director de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la administración de Mauricio Góngora cuando fue alcalde de Playa del Carmen.

También tiene placa “borrada”  Juan Antonio Domínguez Chacón, hijo de Antonio Domínguez Olán, secretario general del Sindicato de Taxistas “César Martín Rosado” y regidor de Puerto Morelos.

Otra placa no reportada en el padrón “rasurado” es la de Andrea Lucia Montalvo Canto, Señorita Simpatía en el concurso “Embajadora Puerto Morelos 2015”.

Otro taxista “oculto” es Arnulfo Navarro Narváez, quien labora en el Departamento de cultivos básicos de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca.

Una placa más que ya no encontró Alejandro Ramos es la de Feliciana Jiménez Ancona, al parecer hermana del alcalde de Lázaro Cárdenas, Emilio Jiménez Ancona.

En el padrón incompleto ya no aparece el nombre José Armando Balam Chan, cuyos apellidos coinciden con el de David Balam Chan.

Aunque ya no aparece en el padrón entregado recientemente, también recibió placa de taxista Javier Briceño Ramos, ex delegado del Alfredo V. Bonfil (2008-2011), afiliado a la Comisión Nacional Campesina (CNC) y quien fue suplente de Mario Machuca Sánchez en la Legislatura pasada.

( Noticaribe News )

Deja un comentario

Ver también

marihuana

Se manifiesta en Cancún por ‘legalización incompleta’ de la marihuana

Cancún.- Este domingo, Cancún se unió al movimiento nacional “4:20” para manifestarse contra lo que ellos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *