miércoles , 28 febrero 2024
Ultimas Noticias
Deportistas becados de Escárcega serán capacitados en el CEDAR

Deportistas becados de Escárcega serán capacitados en el CEDAR

El presidente municipal de Escárcega, Carlos Collí Cuevas continúa brindando su apoyo y respaldo a los jóvenes deportistas locales, y en esta ocasión fue a seis talentos locales que irán a capacitarse en los Centros de Alto Rendimiento de Campeche y Calkiní.

Con la representación del alcalde escarceguense, el regidor Edgar Domínguez Cuevas se apersonó al Palacio Municipal de Escárcega para hacer entrega de un apoyo a estos jóvenes del Centro de Alto Rendimiento (CEDAR) para poder realizar el viaje a sus respectivos centros de entrenamiento donde estarán preparándose en judo, luchas asociadas y levantamiento de pesas para los próximos compromisos deportivos.

Domínguez Cuevas señaló que el alcalde Carlos Collí Cuevas está plenamente convencido que para poder salir adelante y poder destacar en cualquier ámbito, es necesario brindarles los apoyos desde que son niños y jóvenes para ofrecerles una formación adecuada y así, en poco tiempo pongan en alto el nombre de nuestro municipio.

De igual forma, exhortó a los seis jóvenes de este municipio, cuatro de Escárcega y dos de División del Norte, a dar lo mejor de sí para que su vida sea dirigida hacia el sano deporte, al estudio y con ello mejores ciudadanos escarceguenses cada día.

“Reciban del presidente municipal, Carlos Collí Cuevas su más sincero agradecimiento y reconocimiento, ya que ustedes han sido elegidos para recibir esta beca, lo que significan que podrán realizar sus estudios y entrenamientos de manera eficaz y coordinada para que en un futuro próximo representen a nuestro municipio de Escárcega”.

De su lado, Carlos Fernández Trujillo, responsable del CEDAR Escárcega agradeció al munícipe escarceguense por este apoyo a los niños y jóvenes, pues de esta manera demuestra su interés de respaldar  a todos los  sectores escarceguenses, en especial a los deportistas que tienen grandes aptitudes para salir adelante.

 

Deja un comentario

Ver también

secuestro

Denuncian intentos de secuestro en Campeche

CAMPECHE.-Nuevamente las mujeres campechanas se siente en peligro, pues en los últimos días, en redes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *