domingo , 29 enero 2023
Ultimas Noticias

Cuarteto de Yucatán ofrecerá en Valladolid primer concierto con causa

Valladolid, Yucatán; 13 de abril de 2022.- El próximo 22 de abril, a las 19:00 horas, el  Cuarteto Yucatán, el saxofonista David Dzib y la soprano Mariana Echeverría, ofrecerán el primer Concierto con Causa, en un evento organizado por la Asociación de Restaurantes de Valladolid ARVAY A.C., y la Parroquia de la Iglesia San Servacio.

El espectáculo, tendrá un costo de 200 pesos por persona y  será de acceso abierto al público mayor de 14 años;  Los ingresos recaudados serán destinados en beneficio de la Iglesia de San Servacio.

En este Concierto con Causa, los asistentes  podrán disfrutar de un amplio repertorio de música clásica integrado con obras de Vivaldi, Mozart y Puccini. El Cuarteto Yucatán, integrado por Nadezda Goluveba (Cello), Nikolay Dimitrov (Viola), Timothy Myall (Violín) y Cristopher Collins (Violín).

El Cuarteto Yucatán, así mismo, acompañado por la voz de la Soprano Mariana Echeverría, hará interpretación de la pieza musical «Himno a Miguel Arcángel» del compositor yucateco Roberto Abraham Mafud.

El presidente de ARVAY A.C., Jordy Abraham Martínez, señaló: “Se trata de la primera vez que el Cuarteto Yucatán, conformado por músicos profesionales de la Orquesta Sinfónica de Yucatán, ofrece un concierto en Valladolid, por lo que estamos muy contentos de que la gente del municipio que asista pueda vivir esta experiencia”.

A su vez, Abraham Martínez afirmó que el Concierto busca abonar a una noble causa: “Todo lo que recaudemos será entregado a la Parroquia de la Iglesia de San Servacio. En este sentido, agradecemos mucho al Cuarteto de Yucatán, a David Dzib y a Mariana Echeverría por solidarizarse y ser parte de este esfuerzo”.

El  Pbro. Joel Tuz Canul, Párroco de la Iglesia de San Servacio, exhortó a los vallisoletanos a acudir al Concierto con Causa: “invitamos a la gente a venir para apreciar un espectáculo musical de calidad, ya sea con sus parejas o con sus familias. Esperamos una buena respuesta, y agradecemos el apoyo de nuestros colegas organizadores por sumar voluntades para hacer realidad este evento”.

El Concierto con Causa se llevará a cabo en la Iglesia de San Servacio. La venta de boletos ya está disponible al número celular de contacto 985-856-2324.

Deja un comentario

Ver también

Gobierno del Estado ofrece más apoyos a empresas yucatecas

Las Mipymes son pieza fundamental para el desarrollo de la economía local. Con el objetivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *