jueves , 9 diciembre 2021
Ultimas Noticias

Cuadrillas municipales siguen trabajando en la rehabilitación de calles

Mérida, 25 de abril de 2021. Como parte de su programa continuo de bacheo basado principalmente en los reportes ciudadanos, el Ayuntamiento realiza intensas jornadas de reparación y rehabilitación de calles para mejorar el desplazamiento y la movilidad en todos los puntos del municipio.

El alcalde Alejandro Ruz Castro acudió a supervisar las labores de bacheo que realizan cuadrillas municipales en la calle 22 entre 33 y 31 del fraccionamiento Limones, donde subrayó que la atención continua a las arterias de la ciudad  es tema prioritario para el Ayuntamiento.

“En cuanto detectamos los puntos de mayor necesidad procedemos a su reparación, ya que de esta forma brindamos seguridad a la ciudadanía”, explicó.

Agregó que con la atención oportuna a las áreas públicas se garantiza una mejor movilidad en el municipio y se dota de espacios seguros a los meridanos.

Por su parte, el director de Obras Públicas, David Loría Magdub,  indicó que estos trabajos se realizan en función a los reportes ciudadanos que recibe la dirección a su cargo.

Mencionó que las labores consisten en la limpieza del área, demolición del pavimento asfáltico dañado, retiro del material, relleno con concreto asfáltico caliente, aplanado y compactación de la vía.

Hasta el momento se han repavimentado y rehabilitado 40.2 kilómetros de calles y carreteras.

Los ciudadanos pueden realizar sus reportes al 999-924-40-00, en la aplicación Mérida Móvil, la página del Ayuntamiento de Mérida www.merida.gob.mx, redes sociales del Ayuntamiento o directamente a la Dirección de Obras Públicas al teléfono 999942 00 10 extensiones 81355, 81363 y 81304.

Cabe recordar que el tiempo máximo de atención por reportes de baches, se mantiene en 72 horas aproximadamente.

Deja un comentario

Ver también

Inicia vacunación contra Coronavirus para adolescentes de 15 a 17 años en Mérida

-De manera simultánea arrancó la aplicación para jóvenes de Ticul, Motul, Hunucmá, Kanasín, Valladolid, Tizimín, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *