viernes , 2 diciembre 2022
Ultimas Noticias

Cruz Roja acopiará despensas para familias damnificadas por el huracán Delta

La Cruz Roja Mexicana en Yucatán recibirá despensas para entregar a poblaciones afectadas por el paso del huracán “Delta”.

La delegada estatal de la Cruz Roja Mexicana,  Michelle Byrne de Rodríguez, informó que en la base norte de la Cruz Roja se habilitó un espacio para la recepción de despensas que se harán llegar a las familias s damnificadas, por lo que pidió a los ciudadanos unirse si están en posibilidades de hacerlo.

Michelle Byrne señaló  que debido a la pandemia solo se aceptarán despensas completas para evitar la manipulación de los alimentos y materiales donados.

“Es mejor que las personas puedan juntar los productos entre sus amigos y familiares, entregarlos a la Cruz Roja, y así nosotros podamos desinfectarlos y en seguida llevarlas”, remarcó.

También dijo que en coordinación con la Comuna de Mérida se habilitará un albergue importante para recaudar víveres que también se harán llegar a los afectados, el cual será anunciado en breve y precisó que 18 elementos de la institución realizaron una evaluación de daños en la zona afectada en Mérida, lo que permitió la entrega de 100 raciones de comida a personas afectadas por las lluvias en comisarías de Mérida.

Deja un comentario

Ver también

Empresarios yucatecos continúan refrendo su confianza para invertir y generar empleos en el estado

El Gobernador Mauricio Vila Dosal inauguró Hotel IOH Mérida Mid Center, el primero de esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *