miércoles , 30 noviembre 2022
Ultimas Noticias
Consejo Coordinador Empresarial

Corrupción entre el Consejo Coordinador Empresarial y la Canaco del Carmen

La corrupción que impera entre el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Sergio Ayala Fernández del Campo y el presunto líder de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, (Canaco Servytur) Silvestre Flores Fuentes, se ratificó con la toma de protesta a modo en una sede alterna del organismo autónomo, señalaron socios del organismo.

En clara acción de “aferrarse al hueso” pese a la denuncia interpuesta contra Flores Fuentes por el desvió de recursos económicos de la cámara, su homologo Sergio Ayala Fernández del Campo reiteró que cuenta con todo su apoyo y el respaldo, pese a las acusaciones de usar recursos federales para solventar campañas políticas de su partido político.

Sergio Alberto Martínez Herrera y Nínive Valencia Vázquez, socios del organismo, coincidieron que es evidente que ambos líderes están coludidos por los actos de corrupción por lo que se están solapando para seguir teniendo acceso a los recursos del sector empresarial.

“Los socios y grupos adheridos estamos convencidos de que no queremos “ratas” al frente de ambos organismos, por lo que los que tenemos la última palabra somos los que integramos las cámara ya que las autoridades no pueden intervenir porque ambos organismos son autónomos”, indicaron.

Aseguran que los funcionarios de gobierno y los presidentes de las demás cámaras de la isla que asistieron al evento protocolario la noche del viernes 23 fueron engañados por el mitómano de Fuentes Flores, por lo que presentarán las evidencias de los desvíos de recursos ante la subsecretaria del Gobierno del Estado que encabeza Carlos Arjona Gutiérrez, señalaron los inconformes.

Por lo que el legitimo presiente del Consejo Directivo de la Canaco Alfredo Soberano Leyva, junto con sus consejeros llamaran a una asamblea general para elegir democráticamente a un nuevo dirigente, ratificando la destitución del recién reelecto presidente Silvestre Fuentes Flores al que señalaron como indigno de representar a los comerciantes de la Isla.

Deja un comentario

Ver también

secuestro

Denuncian intentos de secuestro en Campeche

CAMPECHE.-Nuevamente las mujeres campechanas se siente en peligro, pues en los últimos días, en redes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *