jueves , 25 julio 2024
Ultimas Noticias

Coparmex Mérida reitera la defensa del INE

•«Necesitamos un organismo electoral autónomo, independiente, imparcial, ciudadano, fuerte, eficiente, que funcione»: Beatriz Gómory

Mérida, Yucatán, a 15 de febrero de 2023.– La polarización y sinrazón no suman, solo restan. Evitemos caer en posturas radicales e intolerantes, comentó Beatriz Gómory Correa, durante su discurso al rendir protesta como presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Mérida para un segundo período consecutivo correspondiente a 2023-2024.

«Necesitamos escucharnos unos a otros, pues una sociedad plural, con numerosos puntos de vista, con visiones diversas, pero inclusiva, donde se toma en cuenta al que piensa diferente, es una sociedad con la riqueza que la hace avanzar siempre hacia un mejor futuro para todos», abundó.

La dirigente patronal también habló de la importancia de la defensa del INE, la institución que tanto costó construir a los mexicanos. «No estamos en contra de ningún gobierno en particular ni de ningún partido. Tampoco defendemos ni estamos a favor de personas.  

«Necesitamos un organismo electoral autónomo, independiente, imparcial, ciudadano, fuerte, eficiente, que funcione y que goce con la confianza de la gente para garantizar que nuestro voto cuente y que las elecciones y procesos previos y posteriores transcurran en paz, respetándose la voluntad ciudadana», señaló.

Beatriz Gómory mencionó que no es el momento de una reforma electoral.  «Las condiciones no están dadas.  No desmantelemos lo que ha funcionado a pocos meses de elecciones trascendentales, tanto estatales como federales», afirmó.

En el orden habitual: Carolina Canto Valdés, magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Yucatán; el gobernador Mauricio Vila Dosal, y Beatriz Gómory Correa, presidenta de la Coparmex Mérida (CRÉDITO: Cortesía)
Deja un comentario

Ver también

Conmemoran Décimo Aniversario del Instituto Municipal de la Mujer “Felipa Poot Tzuc”, sede poniente

Nuestra ciudad se distingue por ser pionera en la lucha por los derechos de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *