lunes , 27 septiembre 2021
Ultimas Noticias

CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA CURSO DE VERANO “BAAXLO’OB PAALALO’OB”

El Instituto del Deporte del municipio de Solidaridad, invita a niños y niñas de 6 a 13 años a participar en las actividades deportivas y recreativas del programa vacacional “Baaxlo’ob Paalalo’ob 2017” (Juego de niños en maya).

Al respecto, el titular del Instituto, José Abraham Martín Álvarez, indicó que el programa vacacional cuenta con una participación de 318 niños al día de hoy, y que continúan abiertas las inscripciones en cualquiera de las Unidades Deportivas del municipio.

El programa vacacional “Baaxlo’ob Paalalo’ob 2017”, tendrá una duración de 20 días, del 24 de julio al 18 de agosto, de 08:00 a 13:00 horas, en la Unidad Deportiva Playa del Carmen (Poliforum), Riviera Maya. Mario Villanueva, Luis Donaldo Colosio, Unidad Deportiva de Puerto Aventuras y Villas del Sol 2do Domo.

Entre las actividades a desarrollar están Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Box, Futbol, Beisbol, Tae Kwon Do, Vela, Niños en Movimiento, Tenis, Voleibol, Natación, Judo, Levantamiento de Pesas. Luchas Asociadas, Rugby, Tocho Bandera, Manualidades, Niños en Movimiento, Cine, Actividades Recreativas, Actividades Didácticas, Juegos de Mesa y Visitas Guiadas.

Deja un comentario

Ver también

vacunacion

Aplican segunda dosis de vacuna contra el Covid-19 en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- De manera activa y sin reporte de incidentes inició esta mañana la aplicación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *