viernes , 20 enero 2023
Ultimas Noticias
Consorcio que edifica el puente de la Unidad causa destrozos en Isla Aguada

Consorcio que edifica el puente de la Unidad causa destrozos en Isla Aguada

El comisario de Isla Aguada, Martín Ramírez Barrera, retomó una seria de acciones en contra del consorcio que edifica el nuevo puente de “La Unidad”, asegurando que las maquinarias y algunos trabajos están causando destrozos dentro de la villa y, a pesar que ha tratado de dialogar con directivos de las constructoras, solo ha encontrado puertas cerradas.

Ramírez Barrera indicó que las unidades que transportan las trabes que son colocados en el nuevo puente de “La Unidad”, son pasadas por la comunidad de Isla Aguada y ahí mismo realizan maniobras que afectan al poblado, además de otros trabajos que causan afectaciones mayores.

“Este consorcio, lejos de dar trabajo a la población como se había prometido, está trayendo gente de otros Estados de la República; todo lo que se dice en cuanto a los beneficios de la obra en materia de reactivación económica es falso. Esta gente no consume nada y si destruye lo poco que se ha avanzado en Isla Aguada”, sentenció.

Precisó que se requiere que dicho consorcio deje beneficio para la villa de Isla Aguada de manera directa o indirecta, además que cubra los daños que provocan por los trabajos que realizan. “Se busca que Isla Aguada sea “Pueblo Mágico”, pero lo único que se causa son destrozos que, lejos de brindar una mejor imagen, la empeoran, ahuyentado al poco turismo que se tiene”, acotó.

Finalmente, manifestó que no solo se enfrentan a este problema de cerrazón, también a la falta de diálogo con directivos del consorcio constructor, quienes solo buscan a la autoridad cuando requieren de algo. “Sin embargo, ya no habrá facilidades hasta que exista un compromiso social con la comunidad de Isla Aguada, de que los daños que asuman los reparen”, culminó.

Deja un comentario

Ver también

secuestro

Denuncian intentos de secuestro en Campeche

CAMPECHE.-Nuevamente las mujeres campechanas se siente en peligro, pues en los últimos días, en redes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *