domingo , 28 noviembre 2021

“Consecuencias Jurídicas” para funcionarios que no rindan buenas cuentas: AMC

El Gobernador Alejandro Moreno Cárdena advirtió a los funcionarios públicos que de no rendir cuentas públicas claras y positivas a los ciudadanos enfrentarían grandes consecuencias, pues sin excepción todos los servidores públicos tienen que rendir cuentas o atenerse a “consecuencias jurídicas”.

En este sentido, el mandatario resalto que la transparencia tiene mano firme para combatir la corrupción, “Hay el valor de cumplir la palabra y de cumplir la ley, con los principios y valores claros; firmes del buen quehacer público y de servir a nuestra gente”, recalcó.

Fue así como refirió que en el Gobierno que encabeza se realizaran obras bien hechas, con pesos completos para beneficio de los campechanos, siendo los objetivos principales el compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, donde van al cierre de un año importante, con obras, infraestructura y gestiones, para darle más y mejores oportunidades a los campechanos.

Asimismo, señaló que la sociedad civil juega un papel importante para impulsar el desarrollo en el Estado tanto en materia turística, histórica como en la preservación de la riqueza local.

Deja un comentario

Ver también

Layda Sansores

Recuento confirma triunfo de Layda Sansores en Campeche

Al término del recuento total de los mil 190 paquetes de la elección para gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *