miércoles , 17 agosto 2022
Ultimas Noticias

Confirman llegada de General para combatir inseguridad en Qroo

El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González confirmó que un General del Ejército llegará al Estado para atender como Jefe de Gabinete la coordinación policiaca del Estado y Federación para combatir la delincuencia registrada en la zona norte del Estado.

Mientras que el Secretario de Gobierno, Francisco López Mena confirmó que las ejecuciones y balaceras registradas en los primeros días de este 2017 han encendido los focos rojos por lo que se busca combatir la lucha entre grupos delictivos y cárteles que se disputan la plaza, aunque aclaró que no hay necesidad de una partida especial sino solo se busca fortalecer el trabajo conjunto entre las corporaciones policiacas de los tres ordenes de gobierno.

Agregó que se han efectuado reuniones para analizar los resultados de la lucha entre esta delincuencia organizada así como los resultados de las medidas ya tomadas, por lo que reiteró que si bien las ejecuciones registradas son lamentables han sido el resultado de los llamados ajustes de cuentas.

“Sabemos que existe en todo el país pero en el caso de Quintana Roo estamos trabajando para lograr minimizar la problemática y que en un futuro podamos dejarlo en ceros”, refirió.

Deja un comentario

Ver también

Tulum

Clausuran otra fiesta de música electrónica en Tulum

Tulum .-Cerca de mil 500 personas que estaban en una fiesta de música electrónica, en medio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *