Después de 20 días desaparecida, el suicidio de su ex novio vino a confirmar el feminicidio de la joven Érica Anahí Cetz Dzul, a quien se le buscaba desde su desaparición el día 10 de septiembre.
En una carta póstuma, Francisco Javier Novelo, quien se quitara la vida el martes por la noche, confiesa haber privado de la vida a la joven como represalia al no querer regresar con él; pidió perdón por el crimen, pero no dijo donde ocultó el cuerpo.
Los agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), llevan un intenso operativo en los alrededores del campo de bésibol de municipio, en busca del cuerpo de Érica.
El sujeto conocido como “Pancho”, al parecer tiene un largo historial de violencia, ya que a raíz de esta situación han salido a la luz muchas de sus fechorías, sobre todo la violencia ejercida sobre su ex esposa y con la joven Érica, la que optó separarse de él, debido al exceso de violencia de Pancho.
Es así como Érica se suma a los feminicidios ocurridos a los largo de este año, llegando al número de nueve.
..:: Visión Peninsular ::.. Visión Peninsular, publica solo la verdad de lo que pasa en nuestro Estado, Quintana Roo y Campeche.