jueves , 23 marzo 2023
Ultimas Noticias
Ironman

Confirman eventos deportivos en Cozumel, en medio del Covid-19

Cozumel.- En medio de la pandemia por el Covid-19 y la reactivación económica de la entidad, autoridades de Cozumel así como organizadores del “Ironman 70.3” y “Ironman Cozumel” se llevarán a cabo en la isla en los meses de septiembre y noviembre.

De acuerdo a un comunicado de los organizadores aseguraron que se mantendrán las medidas sanitarias necesarias conforme a las normas establecidas y con el objetivo de que el deporte no se siga viendo afectado por la pandemia.

Entre algunas acciones que se implementaran para estos eventos, destacan: Eliminar actividades no esenciales y eventos alternos, reducir los servicios requeridos y el número de voluntariosmonitoreo de los competidores, oficiales, staff y voluntarios con la intención de verificar la buena condición de salud y notificar a la comunidad.

Así también modificación de espacios y procesos en áreas como: registro, expo, transición, arranque, meta y recuperación, para permitir un mayor distanciamiento y reducir la interacción entre personas.

Cabe recordar que los triatletas competirán el 27 de septiembre en el Ironman 70.3 Cozumel, para recorrer las distancias de: 1.9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera. Mientras tanto el Ironman Cozumel se realizará el 22 de noviembre y comprende: 3.6 km de natación, 180 km de ciclismo y 42 kilómetros de carrera pedestre.

Se estima una participación de más de tres mil competidores, entre ambos eventos.

Deja un comentario

Ver también

Niños con cancer

Sin medicinas niños con cáncer en Quintana Roo

La presidenta de la Fundación Aitana, Yusi Evelyn Dzib Echeverría, señaló que, desde hace ya varias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *