sábado , 13 julio 2024
Ultimas Noticias

Concurso de Relato sobre Derechos de Personas Mayores

La Comisión de Derechos Humanos de Yucatán (CODHEY) convocó a adultos de 60 años o más a participar en el cuarto Concurso de Relato Sobre los Derechos de las Personas Mayores, denominada “Mis relatos son reflejos de mis derechos”, estrategia que busca atender a este importante sector de la población, a través de la aportación de experiencias

Los interesados en participar  deberán presentar escritos en español o lengua  maya,  entre 2 y 6 cuartillas, donde relaten experiencias, vivencias o cualquier situación, el cual puede ser a mano o en formato digital.

Los trabajos pueden entregarse en lasoficinas de la CODHEY, en la colonia México, o enviarse a la dirección de correo investigacion@codhey.org incluyendo el nombre, edad y dirección del participante, así como un número de teléfono y una copia de su credencial del INE.

Los trabajos del Concurso de Relato se recibirán hasta el 15 de septiembre a las 15:00 horas. Los ganadores se darán a conocer en octubre, premiando a los tres primeros lugares con 5 mil, 3 mil y mil pesos.

Deja un comentario

Ver también

Firme labor de prevención de las violencias hacia las mujeres

Una de nuestras premisas como Ayuntamiento ha sido acercar los servicios que brinda el Instituto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *