jueves , 23 mayo 2024
Ultimas Noticias

Con ceremonia de gala coronan a los reyes infantiles y reyes juveniles del Carnaval de Mérida 2024

En medio de luces, música y color, se realizó la apertura del Pabellón Carnaval, el espectacular escenario “Imagina” fue el marco para el evento de Coronación de los soberanos infantiles y juveniles.

El concierto inició con el show musical Color Arcoíris con Morita, quien este año será coronada como la Reina Momo 2024 el próximo miércoles 7 de Febrero.

La animación estuvo a cargo de Morita y Pepino como los conductores del evento comenzando con la reproducción del Video del Tema Oficial del Carnaval de Mérida 2024, de la fantasía a la innovación.

La coronación de “Jade I”, como la Reina Juvenil del Carnaval de Mérida 2024 estuvo a cargo del Mtro. Oscar Cambranes, seguido de la coronación de Saúl Borges Bastarrachea “Saúl I”, como Rey Juvenil del Carnaval de Mérida 2024 a cargo de la Dra. Celia Rivas Rodríguez.

A continuación se realizó la coronación a Yericka Dorantes Alpuche “Yericka I”, como Reina Infantil del Carnaval de Mérida 2024 la cual estuvo a cargo del Lic. Alice Patrón Correa; y por último la coronación de Wilbert Patricio Valle Canto “Wilbert I”, como Rey Infantil del Carnaval de Mérida 2024 la cual estuvo a cargo de la Mtra. Verónica Cetina Arjona, Presidenta del DIF Municipal.

Una vez coronados los reyes juveniles Jade I, Saúl I y los reyes infantiles Yerika I y Wilbert I, el público disfrutó el estreno del espectáculo “Imagina un Mundo Fantástico”

Terminando la noche con Show de Ruperta Pérez Sosa, mejor conocida como La Chini que durante más de 1 hora, divirtió al público que disfrutó el espectáculo.

Deja un comentario

Ver también

Jóvenes del sur de Mérida refuerzan sus conocimientos

Con el objetivo de facilitar el acceso a la educación y enriquecer el proceso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *