sábado , 2 marzo 2024
Ultimas Noticias

Con bandera yucateca, registro de Renán Barrera y Cecilia Patrón

En el registro de Renán Barrera y Cecilia Patrón Laviada se congregaron miles de simpatizantes y dirigentes de PAN, PRI y Panal, sin la bandera de sus respectivos partidos, dejando de lado colores e ideologías partidarias, unidos por el lábaro de Yucatán, para simbolizar la defensa de la seguridad, paz y estilo de vida de los yucatecos.

Renán Barrera también señaló que quiere ser gobernador, para llevar lo mejor de Yucatán a todos los rincones del estado, a cada municipio, a cada ejido, a cada colonia y a cada comunidad para que a todos les vaya muy bien, vivan cada día mejor y cumplan sus sueños y metas y familiares.

El evento realizado en las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac), contó con la presencia de los presidentes, candidatos y simpatizantes de los 3 partidos políticos.

Registro por tres partidos

Tras su registro oficial, Renán Barrera destacó la generosidad de los 3 partidos de unirse anteponiendo lo que es mejor para Yucatán.

Renán Barrera apuntó que: «nos une la bandera yucateca porque nos da cobijo y fuerza ante las adversidades como huracanes y pandemias y nos llena de nuevos bríos para ver adelante con optimismo y alegría, seguros de que vienen tiempos mejores”.

Durante su registro, estuvo acompañado de Cecilia Patrón, quien también fue registrada oficialmente como candidata a la alcaldía meridana.

Barrera Concha agregó también que: “aunque tenemos muy buenos resultados a la vista de todos en donde hemos gobernado, aún falta mucho por hacer para que el sueño yucateco de tener todo lo que se necesita para salir adelante y cumplir los proyectos y metas personales y familiares, llegue a todos los hogares y a todas las familias de Yucatán. Por eso quiero ser gobernador, para llevar lo mejor de Yucatán a todos los rincones del estado”.

Cecilia Patrón, la mancuerna

En su intervención, Cecilia Patrón expresó que se siente muy entusiasmada, pero sobre todo segura de este gran proyecto que representa en equipo con Renán y con todos los meridanos y yucatecos.

“Mi inscripción como candidata a la presidencia municipal de Mérida es el primer paso, el inicio de una gran historia que escribiremos juntos, unidos por el mismo objetivo, el futuro de nuestra amada Mérida y nuestro estado”, subrayó.

Agradeció la oportunidad de hacer mancuerna con Renán Barrera, que con su experiencia es el mejor de perfil para representar este sueño de todos los yucatecos, de llevar a este estado al siguiente nivel a un futuro prometedor, con más cambios que transformen aún más la vida de miles de familias.

 “Soy una meridana que ama profundamente esta tierra, y unidos, en equipo vamos por más cambios para mejorar nuestra Mérida. Y en una sola voz digamos juntos ¡Que viva la chula Mérida y que viva Yucatán!”

Deja un comentario

Ver también

Combatirán la desinformación desde los celulares

•El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC) presentó la herramienta digital https://conoceles.iepac.mx/ Mérida, Yucatán, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *