domingo , 26 mayo 2024
Ultimas Noticias

Con ahorros, cumpliremos en pavimentar 300 kilómetros de vialidades en Mérida, Cecilia Patrón

•“Si los meridanos me dan su apoyo, ya estoy lista para gobernar esta ciudad”, comentó la candidata del PAN, PRI y Panal para la alcaldía

Mérida, Yucatán, a 18 de abril de 2024.– Vamos a buscar muchos ahorros para cumplir todo lo propuesta en materia de repavimentación y construcción de calles, afirmó Cecilia Patrón Laviada, candidata en común del PAN, PRI y Nueva Alianza (Panal) Yucatán a la presidencia municipal de Mérida.

“Las propuestas presentadas tienen un respaldo presupuestal. Hemos revisado los números, para que cuando comencemos, a la brevedad posible, podamos empezar con todo de manera programada”, señaló la aspirante, quien fue entrevistada posterior a presentar la Estrategia Cero Baches que consiste en repavimentar 300 KM en Mérida y Comisarías.

“Si los meridanos me dan su apoyo, ya estoy lista para gobernar esta ciudad”, expresó Cecilia. La aspirante adelantó que ya tiene un mapeo de las zonas donde más atención requieren los servicios públicos municipales como son alumbrado público y repavimentación de calles.

En el caso de las vialidades, precisó que arrancarán en aquellas colonias, fraccionamientos o comisarías, “donde viva el mayor número de personas para poder impactar en la vida de las familias meridanas”.

Para la reducción del tráfico, mencionó que se construirán calles alternas o de doble vía para que los automovilistas transiten. “Vamos a ver un intenso movimiento en todo lo relacionado con repavimentación, calles nuevas y darles atención a las vialidades de Mérida porque ayudan y mitigan el tráfico. También hay que pensar en el peatón y ciclistas, por lo que vamos a repavimentaremos muchas de las ciclovías y pasos peatonales”, afirmó.  

Cecilia Patrón Laviada presentó la Estrategia Cero Baches que consiste en repavimentar 300 kilómetros en Mérida y Comisarías. Foto: Cortesía
Deja un comentario

Ver también

Más de 12 mil beneficiarios en Jornadas de Promoción de la Salud en Mérida

El Ayuntamiento de Mérida, en coordinación con la Secretaría de Educación del Estado de Yucatán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *