viernes , 24 junio 2022
Ultimas Noticias

Comuna meridana repara una señal de tránsito dañada

Mérida, Yucatán a 4 de mayo de 2022.- El Ayuntamiento de Mérida realiza la reparación de una señal de tránsito que resultó dañada por un vehículo esta mañana, trabajos que se realizan en forma coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para evitar interrumpir la vialidad en la zona.

La Dirección de Obras Públicas con apoyo de la SSP trabaja en la reparación del señalamiento de bandera que marca el límite de altura de los vehículos que pueden ingresar en el Paso a Desnivel de sur a norte, ubicado en Prolongación Montejo con Circuito Colonias.

De acuerdo con la información recabada, este miércoles aproximadamente a las 9 de la mañana, un vehículo golpeó con fuerza este señalamiento, lo que provocó su desprendimiento, motivo por el cual se cerró de manera parcial el carril de sur a norte para realizar los trabajos respectivos que consistieron en reemplazar los elementos dañados del faldón y reinstalarlo de nuevo con tornillos y tuercas las cuales fueron soldados para asegurar su buen funcionamiento.

Cabe señalar que el objetivo de este señalamiento es indicar a los conductores la altura máxima de ingreso y circulación del paso a desnivel.

Las labores de reparación se dieron de forma rápida y oportuna, dando por concluida esta actividad antes de las 15:00 horas.

Deja un comentario

Ver también

CMIC YUCATÁN INSTITUYE EL PREMIO “PILARES DE LA CONSTRUCCIÓN”

El Ing. Luis Fernández López será el primer homenajeado, anuncia Raúl Monforte González, presidente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *