sábado , 13 abril 2024
Ultimas Noticias

Compromiso de la SSP es con sociedad y gobierno: Comandante Saidén

02 de marzo 2024.- El secretario de Seguridad Pública (SSP), Comisario General Luis Felipe Saidén Ojeda, dijo anoche a vecinos del Fraccionamiento Francisco de Montejo que su único compromiso, como el de todos los policías, es con la sociedad y con el Gobierno del Estado.

El Comandante Saidén Ojeda reiteró que la paz que se vive en Yucatán es resultado de la participación ciudadana, del trabajo de las y los elementos de seguridad y de que éstos cuentan con la capacitación y el equipamiento que provee el Gobierno del Estado.

En el marco del programa de proximidad social “Policía Cerca de ti”, que la tarde-noche de ayer reunió a cientos de vecinos,el titular de la SSP los exhortó a mantener la confianza en la institución y a reportar las emergencias al número 9-1-1 para que sean atendidos de inmediato.

También recordó que son de mucha ayuda para la policía las llamadas al 9-1-1 o al 089 (denuncia anónima) sobre situaciones sospechosas o ilícitas, porque enseguida se envíe la ayuda y se haga la investigación.

Las familias disfrutaron de exhibiciones acrobáticas de motociclistas del Grupo Águilas, de demostraciones de la Unidad Canina (K-9) y de la música del mariachi y de la Banda Magistral.

Asimismo se instalaron mesas de información de placas y licencias, Educación Vial, Jurídico, Unidad Para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género, y Unidad de Inteligencia.

Bomberos y paramédicos mostraron a las personas los vehículos y equipos con los que hacen su trabajo.

Elementos del Grupo Especial GOERA pasearon a niños y jóvenes en motos y cuatrimotos.

Deja un comentario

Ver también

El Ayuntamiento contribuye al fortalecimiento de las oportunidades de desarrollo para las mujeres del municipio

El Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de la Mujer, trabaja en acciones solidarias con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *