domingo , 23 junio 2024
Ultimas Noticias

Compañía de Teatro de la Bruja Cuchi Cuchi presenta una versión diferente de la Sirenita a la yucateca

La bruja Cuchi Cuchi y su elenco prometen la mejor versión nunca antes contada de la Sirenita o «Sihuirita» el próximo sábado 27 de mayo en el  Teatro Armando Manzanero en dos funciones de 6:00pm y 8:30pm.

«No es una versión oscura, únicamente esta enfocada en sacar la satira de las personas que están alarmados por la súper inclusión de la mayor casa de caricaturas», contó Aldo pascual en su personaje de la Bruja Cuchi Cuchi.

Indicó que después de 25 años de haber realizado el personaje de Úrsula está será por fin la primera vez que personifique a la villana de la Sirenita para el teatro.

«Nuestra versión será más allá de un life action con escenografía de primer nivel. Es una parodia que asemeja el espíritu de la película. Tampoco se trata de un copia y pega, pero es una versión que le encantará al público yucateco.

El elenco de la obra está conformado por los actores; David Barrera, «la tía kuky», como el cangrejo Sebastián, Julián Nuñez, como flounder, Tony Nusa como el príncipe Erick, Alfredi pascual, como el rey tritón, Aldo pascual como Úrsula y Ángel Vázquez «Tauch», como la sirenita.

La compañía de teatro de la Bruja Cuchi Cuchi indicó que la venta de boletos es de $280 hasta $380 en las taquillas de teatro y en tickets.com

Deja un comentario

Ver también

Codhey premia a ganadora de concurso de ilustración

María José Sobrino Couoh, estudiante del séptimo semestre de la Licenciatura en Artes Visuales de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *