miércoles , 27 octubre 2021
Ultimas Noticias

COMISARIO CONSTRUYE CASA CERRANDO CALLE EN TAMANCHÉ

De manera totalmente inexplicable en la Comisaría de TAMANCHÉ, perteneciente al Municipio de Mérid , se ha levantado una gran indignación en contra del hoy Comisario Ejidal Rupertino Hernández Rivas , porque en abierta violación a las reglas urbanas,  construyó dos casas CERRANDO ARBITRARIAMENTE la calle.

Durante el tiempo que tardó en construirlas, los pobladores refieren que hicieron llegar  varias quejas ante la autoridad Municipal,  pero, según dicen NO les hicieron caso por estar en Campaña, pero ahora le piden abiertamente a su alcalde RENÁN BARRERA CONCHA, que revise quien AUTORIZÓ esa construcción que viola todas las normas .

Independientemente  que el violentador de las normas urbanas Rupertino Hernández presuma del apoyo económico del conocido traficante de tierras Rafael Acosta,  los habitantes  piden públicamente la INTERVENCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE MERIDA, para aplicar la ley y LIBERAR El Paso de esa calle.

Varias mujeres vecinas de Tamanché expresaron que confían en que el Alcalde Renán Barrera cumpla laPalabra que les empeñó en campaña , cuando le pidieron su apoyo ante esta evidente violación del Reglamento Urbano .

Las familias de Tamanché  mostraron claramente cómo es que esa arbitraria construcción CIERRA las salidas de otros predios que quedaron bloqueados, ya que se cierran los caminos  vecinales, por lo que NO puede permitirse.

El Tráfico de tierras en inaceptable y acudirán al Tribunal Agrario porque el mismo comisario  ejidal Rupertino  Hernández en complicidad con Rafael Acosta, quieren APROPIARSE DE 4.5 Has.  de tierra que colindan con el Fraccionamiento ALTOZANO que aún NO está regularizado .

Para COLMO esa misma dupla de bandidos permitieron que se instale ahí en la comisaría, una FÁBRICA DE TALLADO DE PIEDRA que contamina el aire de la población.

SOS… le piden al Alcalde Renán Barrera los habitantes de Tamanché

Deja un comentario

Ver también

Localizan a familia reportada como desaparecida

La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *