jueves , 25 julio 2024
Ultimas Noticias

Comienza la entrega-recepción en la comuna de Mérida

El alcalde, Alejandro Ruz Castro, reveló que este miércoles sostendrá un encuentro en la sede de la comuna de Mérida con la presidenta municipal electa, Cecilia Patrón Laviada.

El objetivo es iniciar oficialmente el proceso de entrega-recepción una vez confirmados los resultados de la elección que la declararon ganadora.

Ruz Castro informó que ya entabló comunicación con su sucesora para cumplir con lo que establece la ley.

Explicó que las dependencias municipales iniciaron desde meses atrás un proceso previo que registra un avance del 70 por ciento.

“Se nombrará una comisión para la transición del gobierno municipal saliente y el entrante. Estamos listos para la etapa final” aseguró el edil.

Al abundar, Ruz Castro explicó que se entregará a Patrón Laviada un catálogo de los proyectos que la actual administración municipal no concluirá.

Indicó que se meterá el acelerador en obras como el felinario y la instalación de la rampa eléctrica del mercado “Lucas de Gálvez”.

De igual manera, destacó el gesto político del alcalde con licencia y ex candidato a la gubernatura, Renán Barrera Concha, de permitirle concluir al frente de la comuna hasta el 31 de agosto.

“Mi compromiso es entregar buenas cuentas en la comuna de Mérida y rendir el tercer informe de gobierno en el mes de agosto», finalizó.

Deja un comentario

Ver también

Conmemoran Décimo Aniversario del Instituto Municipal de la Mujer “Felipa Poot Tzuc”, sede poniente

Nuestra ciudad se distingue por ser pionera en la lucha por los derechos de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *