martes , 30 noviembre 2021
Ultimas Noticias

Comienza el registro para vacunar a personas de 30 a 39 años

Anoche comenzó de manera oficial el registro de vacunación para personas de 30 a 39 años, a través de la página web de la Secretaría de Salud. https://mivacuna.salud.gob.mx/

También quedó habilitado el registro para la población mayor a 18 años que resida en un municipio fronterizo del Norte del país.

Igual podrán hacer su registro mujeres embarazadas mayores de 18 años y que tengan más de nueve semanas de gestación.

Al entrar al sistema, deberás ingresar CURP, el estado donde resides, código postal, municipio, dos teléfonos, correo electrónico, correo de apoyo así como un espacio para añadir notas, por ejemplo, el horario en que las autoridades de salud pueden localizarte.

Tras confirmar tus datos, el sistema arrojará un folio, es importante que lo guardes, pues facilita la aplicación de la vacuna anticovid en el estado donde residas.

La página hace hincapié que este procedimiento no es una cita para la vacunación, en breve las autoridades sanitarias contactarán a los registrados para recibir la dosis.

“La convocatoria a los puntos de vacunación depende de la disponibilidad de las vacunas. Para facilitar el proceso en el centro de vacunación le sugerimos descargar e imprimir su expediente de vacunación”, se menciona.

Deja un comentario

Ver también

Nuevos puentes para seguridad de peatones y usuarios de la nueva Ruta Periférico “Va y ven”

-Son parte de las otras de infraestructura vial que impulsa el Gobierno del Estado para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *