domingo , 25 febrero 2024
Ultimas Noticias

Clínicas Wilma Marín: un impacto positivo en la salud bucal de Yucatán

  • La iniciativa del senador yucateco Jorge Carlos Ramírez Marín permite a los ciudadanos acceder a servicios de medicina dental para el cuidado de su salud bucal.

Las Clínicas Wilma Marín, una iniciativa impulsada por el Senador Jorge Carlos Ramírez Marín, están teniendo un impacto positivo en la salud bucal de los ciudadanos de Yucatán al brindar acceso a servicios de atención con el médico dentista a bajos costos.

Esta iniciativa se ha convertido en un recurso invaluable para quienes buscan cuidar su salud bucal sin afectar su economía.

Un ejemplo es el caso de Isabel Gómez, una vecina del municipio de Umán quien durante varios días, Isabel experimentó una fuerte dolencia en una de sus muelas, lo que le causaba incomodidad y malestar constante. Sin embargo, debido a los elevados costos de las consultas dentales en clínicas privadas, se sentía incapaz de atender su necesidad de cuidado bucal.

Fue entonces que Isabel Gómez descubrió la Clínica Wilma Marín en su localidad, lo que permitió a Isabel recibir la atención que necesitaba sin preocuparse por los costos prohibitivos.

“Fui a dos lugares y me revisaron, pero luego me decían que me tenían que quitar una muela y los costos del procedimiento y no podía permitir pagarlo, así que estuve varios días con dolores”, relató la umanense

“Sin embargo, me contaron de la clínica del Senador Marín y acudí en busca de ayuda, me registraron en unos minutos y ya con ello pude acceder a sus servicios gratuitos como la consulta con el dentista y los procedimientos que incluye y gracias a ello ahora estoy mejor”, agregó doña Isabel.

Este caso es un ejemplo del impacto positivo que las Clínicas Wilma Marín están teniendo en la vida de los ciudadanos de Yucatán. La iniciativa del Senador Ramírez Marín ha facilitado el acceso a servicios de salud dental de alta calidad a precios razonables, lo que beneficia a las personas y fortalece la salud bucal en la comunidad.

“Queremos que todos los yucatecos, sin importar en que parte nacieron, tengan garantizado el acceso a la salud, porque es su derecho y yo seguiré trabajando para que así sea”, enfatizó el legislador.

Deja un comentario

Ver también

Mérida, primera ciudad mexicana en unirse a red de comercio justo

En Mérida nos ocupamos por privilegiar estrategias para la diversificación de prácticas económicas sustentadas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *