jueves , 2 febrero 2023
Ultimas Noticias
Claudio Cetina Gómez

Claudio Cetina Gómez, candidato a la alcaldía de Campeche

Claudio Cetina Gómez ya es candidato a la alcaldía de Campeche. El apoyo de los movimientos que conforman al Partido Revolucionario Institucional, se dejó sentir este domingo cuando recibió su constancia de la Convención Municipal de Delegados y Delegadas para entregar la misma al candidato a presidente municipal y Juntas municipales.

-Es momento de darle a Campeche resultados, demostrar que el mejor partido de México y el más incluyente es el PRI, por ello hay que trabajar fuerte y en equipo para que los ciudadanos no duden que a Campeche le irá mejor con nuestro partido -afirmó el candidato en representación de a quienes les entregaron constancias el sábado pasado.

-A cada pregunta va a haber una respuesta, a cada demanda una solución, porque esa es la forma en la que trabaja el PRI; con lealtad, con disciplina, con honestidad, con compromiso, la unidad de estos conceptos nos llevará al éxito -aseguró.

Poco a poco el equipo priista está quedando formado tanto como los representantes del partido que estarán en la boletas, como el equipo completo como coalición, ya que este domingo recibieron la constancia de candidatos a la alcaldía de Campeche así como a los de las Juntas municipales de Pich, Tixmucuy y Alfredo V. Bonfil; en el evento estuvieron presentes los candidatos al II Distrito, María Santamaría Blum; III Distrito, Rosalina Sarabia Lugo; V Distrito, Jorge Ortega Pérez; VI Distrito, Karla Toledo Zamora y VII Distrito, Lupita Torres Arango.

En todo momento, Cetina Gómez se dijo agradecido con todos los presentes, pues de esta manera “se demuestra que el PRI es un partido de unión”, donde siempre ha prevalecido el diálogo y continuará permeando en las futuras elecciones ya que los campechanos están conscientes de no querer un partido de dictaduras, fracturados y en donde se han beneficiado unos cuantos y a los campechanos los olvidan apenas llegan al poder.

Por ello, el ahora candidato invitó a todos los presentes a sentirse orgullosos de permanecer al PRI y a trabajar en equipo.

Ya como candidato, Cetina Gómez invitó a los priistas sentirse orgullosos de pertenecer al Partido que ha demostrado ser el más incluyente en el país y en el Estado, porque, por sobre todas las cosas, hay que trabajar con cercanía, aplomo y dedicación por el beneficio de los ciudadanos.

Las constancias que se entregaron este domingo durante la convención de Delegados fueron a Claudio Cetina Gómez, por la presidencia municipal de Campeche; Irene Torres García por la Junta Municipal de Pich; David Chan Games, por la Junta Municipal de Tixmucuy; y Juan Carlos Salazar Hernández por la Junta Municipal de Alfredo V. Bonfil; ratificación y validez de elección proclamada por la presidenta de Delegados, Salime Azar.

Por su parte, el presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Joaquín Berzunza Valladares, pidió a los priistas funcionarios y militantes el apoyo incondicional a los candidatos para Distritos locales y Juntas Municipales, pero sobre todo, al candidato a la presidencia municipal de Campeche, Claudio Cetina Gómez; así inició la Convención Municipal de Delegados y Delegadas para la entrega de constancias a presidente municipal y Juntas Municipales con la presencia de 782 delegados.
Cabe mencionar que el carisma del candidato Claudio Cetina Gómez se dejó ver a cada momento, pues más allá de los vítores a su nombre, cuando el grupo invitado arrancó posteriormente el evento, el ahora candidato bailó con su esposa, amigos, militantes e invitados en el recinto del Salón de Convenciones Fracciorama 2000.

Deja un comentario

Ver también

secuestro

Denuncian intentos de secuestro en Campeche

CAMPECHE.-Nuevamente las mujeres campechanas se siente en peligro, pues en los últimos días, en redes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *