sábado , 31 julio 2021
Ultimas Noticias

Clases maya y taichi se transmiten este fin de semana en Facebook del Ayuntamiento de Mérida

Habrá más programación en línea como teatro regional y talleres de masculinidades

En las plataformas de Facebook AyuntaMérida y el YouTube de la comuna meridana se transmite a partir de este viernes programas culturales dirigidos a todos los sectores de la sociedad.

La plataforma digital transmite este fin de semana, del 17 al 19 de abril, clases de maya, taichi, presentación de tríos musicales y shows de teatro regional, así como de talleres de masculinidadades impartidos por el Instituto Municipal de la Mujer.

Del 20 al 25 de abril las actividades se centrarán en la transmisión de clases de activación física matutina, clases de inglés 1, talleres de emprendedurismo, clases de folklore, activación de yoga, clases de maya, el show de la Bruja Cuchi Cuchi y taller de huertos urbanos, entre otros.

Del 26 de abril al 2 de mayo se contemplan proyectar los programas: cuentacuentos, activación física, clases de inglés, presentación de teatro regional, pláticas sobre los servicios que ofrece “Línea Mujer” y el Centro Municipal de Emprendedores, entre otras actividades.

Durante el mes de mayo también se sumarán otras actividades, como el taller de defensa personal, pláticas y talleres de emprendedurismo, contabilidad, clases de jarana, tejido, manualidades elaborados con material reciclable, peinados infantiles, así como pláticas sobre los derechos de las mujeres, por mencionar algunos.

De esta manera los meridanos podrán seguir disfrutando de algunas de las actividades más destacadas que aún se pueden desarrollar virtualmente durante el confinamiento.

Deja un comentario

Ver también

Del 3 al 5 de agosto se aplicarán las segundas dosis de las farmacéuticas Pfizer y Sinovac en Mérida

 – La aplicación de las segundas dosis para personas de Mérida de las farmacéuticas Pfizer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *