lunes , 27 septiembre 2021
Ultimas Noticias

CITYMAR denuncia construcción ilegal en Parque Marino de Cozumel – Ligan propiedad a Félix González

Guadalupe Álvarez Chulín, Presidenta de la organización ambientalista Cielo, Tierra y Mar (CITYMAR) denunció que en la Zona Protegida del Parque Marino Nacional Arrecifes de Cozumel se construye una residencia.

De acuerdo a la denuncia, la obra que sería una construcción ilegal por carecer de autorización federal, tiene lugar cerca del Kilómetro 12 + 200 de la carretera costera sur y estaría ligada a familiares del Ex Gobernador y ahora senador Félix Gonález Canto.

Álvarez Chulín solicitó a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) en Quintana Roo, intervenir con una investigación profunda y transparente de este hecho.

Para justificar la denuncia, CITYMAR presentó documentos y fotografías del lugar para que la dependencia intervenga ya que se presume que la obra se realiza careciendo de permisos y estudios de Impacto Ambiental.

Como parte de la denuncia, se indicó que los presuntos propietarios del inmueble en construcción serían la hermana y el cuñado del Ex Gobernador, Patricia González Canto y Fernando Quintín Vargas.

Ante esto, pidió a las autoridades no permitir más impunidad y corrupción en el Municipio.

Deja un comentario

Ver también

rezagados

Quintana Roo ¿Habrá jornada de vacunación para rezagados?

Cancún.- A través de sus redes sociales, el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlo Joaquín González …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *