viernes , 27 enero 2023
Ultimas Noticias

Choferes de UBER migran hacia otras plataformas

Justo Andrés Medina Escobedo, representante legal de la aplicación digital Ryde and Go, que ofrece servicio de transporte particular bajo estatutos legales, indicó que más de 30 operadores de la plataforma digital UBER han decidido dejar dicha firma para unirse a la suya, ante la negativa de UBER de acceder a su registro en la DTEY.

El representante de dicha plataforma mencionó igualmente que “están emigrando de otras plataformas, lo que nos permite seguir ofreciendo un servicio de calidad y a precios de competencia”.

También explicó que los interesados deben pasar por una amplia revisión del cumplimiento de las condiciones para su ingreso, así como una capacitación previa al inicio de su funcionamiento; asimismo, convocó a la población a iniciarse en la plataforma “de capital cien por ciento yucateco” y comprobar la calidad de su servicio, que al mismo tiempo contribuye a la economía local.

Medina Escobedo recalcó que a comparación de otras apps, Ryde and Go mantiene sus tarifas pese a la demanda y las inclemencias del clima.

La empresa cuenta con más de 150 operadores, que al igual que las plataformas Tho Service, Big Driver y Cabify cuentan con el registro legal para ofrecer el servicio particular.

Deja un comentario

Ver también

Sindicato de burócratas abre registro de planillas para elección de dirigente

Mérida, Yucatán, 25 de enero de 2023.– Este miércoles se abrió el registro de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *