lunes , 21 junio 2021
Ultimas Noticias

Centro de Atención Médica a la Mujer de Mérida ofrece consultas a 50 pesos

El Centro de Atención Médica a la Mujer (CAMM), ofrece servicios médicos de psicología, mastografía, ginecología, ultrasonido y servicio dental, a muy bajo costo.

El centro está ubicado en la calle 88-A, número 31-D entre 141 y 143 en la colonia Emiliano Zapata Sur II y ofrece consultas a población abierta. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas.

Como dato importante, cabe señalar que en dicha unidad se han detectado oportunamente 15 casos de cáncer de mama, los cuales se han canalizado oportunamente a hospitales para su atención, así como el área de psicología ha sido pieza importante con la prevención de suicidio, principalmente ante el prolongado confinamiento que ocasiona la pandemia de coronavirus.

El personal médico que labora en la unidad se protege con ropa anti-fluidos, para ofrecer una buena atención de los pacientes, quienes en promedio  suman 70 personas atendidas a la semana.

 Para las consultas médicas y dentales la cuota máxima que se cobra es de 50 pesos en los casos en que el paciente requiera medicación o procedimientos.

La consulta psicológica es de 15 pesos, mientras el ultrasonido y mastografía cuesta 100 pesos.

Para mayor información sobre la ubicación y servicios que se ofrecen en los módulos médicos, se puede consultar el portal http://www.merida.gob.mx/municipio/portal/index.phpx

Deja un comentario

Ver también

Recolectan 480 toneladas de cacharros en Mérida

Buena participación ciudadana se registró durante las jornadas de la Campaña de Descacharrización 2021 que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *