domingo , 26 mayo 2024
Ultimas Noticias

Cecilia presenta propuestas financieramente sostenibles

•“Quien propone algo y no cuenta con un respaldo presupuestal, finalmente no lo logra”, señaló la candidata a la alcaldía de Mérida

Mérida, Yucatán, a 12 de abril de 2024.– Cecilia Patrón Laviada, candidata del PAN, PRI, Nueva Alianza a la presidencia municipal de Mérida, señaló que los proyectos propuestas en materias de obras públicas y servicios públicos están sustentados financieramente, pues de lo contrario sería imposible de cumplir.

“Quien propone algo y no cuenta con un respaldo presupuestal, finalmente no lo logra. Los proyectos presentados, no es que se hagan en dos meses, pero se realizarán en tiempo con los recursos propios del municipio”, aseveró.

“Con poco haremos mucho, sin endeudar a la ciudad y con ahorros que nos permitan hacer obras públicas que mandata la sociedad”, aseguró Cecilia Patrón.

La aspirante insistió que la rehabilitación de las unidades deportivas de la colonia Bojórquez, Unidad Morelos, Pacabtún y San José Tecoh, Codemex, Alemán, Carranza y el cambio de luminarias a tipo leds están sustentadas financieramente.

Con ahorro y buen manejo de las finanzas, Cecilia Patrón Laviada propone obras públicas y mejores servicios públicos para Mérida. Foto: Cortesía
Deja un comentario

Ver también

Más de 12 mil beneficiarios en Jornadas de Promoción de la Salud en Mérida

El Ayuntamiento de Mérida, en coordinación con la Secretaría de Educación del Estado de Yucatán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *